top of page
Image by Jezael Melgoza

codigo de conducta

Culturally México se compromete a mantener un ambiente que estimule y promueva la conducta adecuada y el respeto a todas las personas.

Esta lista consta de principios que nosotros Culturally México, hemos acordado colectivamente a seguir y responsabilizarnos mutuamente.

Respétense unos a otros por completo: no es necesario que comprenda la identidad o la experiencia de alguien para respetarlos.

Sea consciente de su poder y privilegio personal: nuestra identidad y antecedentes nos otorgan diferentes niveles de poder y privilegio en la sociedad. Por ejemplo, su origen étnico, género, capacidad, sexualidad, estado de ciudadanía, ingresos, edad (y más) son elementos que nos dan más o menos poder y privilegio en la sociedad. Debemos ser conscientes de nuestro poder y privilegio personal y cómo eso se manifiesta en un entorno grupal.

Pregunte por los pronombres de una persona antes de asumir (el, ella, o elle) - El género es fluido y, por lo tanto, no aceptamos un mundo binario de género (masculino o femenino). Antes de asumir los pronombres de alguien en función de su apariencia, solo pregunte.

Use "yo" declaraciones y hable desde su experiencia personal: solo podemos hablar por nosotros mismos. Nunca asumas que la experiencia de otra persona es la misma que la tuya. Por lo tanto, no debemos usar declaraciones generalizadoras o hablar por otros.

 

Asuma una intención positiva, inclínese hacia el impacto: mientras trabajamos para construir una mayor comprensión de la justicia y la inclusión, podemos cometer errores. Si bien eso es comprensible, queremos reconocer el daño que hemos hecho. Cuando otros cometen errores, debemos responsabilizarlos y tratarlos con empatía, ya que todos estamos en diferentes lugares de nuestro aprendizaje.

 

Conozca a las personas que tiene a su alrededor - Culturally México es un entorno de aprendizaje inclusivo. Cuando alguien hace un comentario hiriente, racista, sexista, transfóbico u otro, debemos abordarlo de frente y llamarnos unos a otros para reconocer el impacto dañino, aprender de él y tomar medidas para reparar cualquier daño causado, e incorporarlo en el comportamiento futuro.

 

No toleramos ~ismos y/o Microagresiones: Las personas provienen de diferentes orígenes y estamos en las intersecciones de muchas identidades. Tenemos tolerancia cero con los ~ismos (racismo, capacitismo, discriminación de género, transfobia, etc.)

 

No toleramos ningun tipo de acoso sexual : El acoso sexual es un delito, No significa “NO”. No presiones a nadie para que tenga encuentros románticos o relaciones sexuales. Si lo que haces hace que la otra persona se sienta incómoda, deja de hacer lo que estás haciendo.

 

Mecanismos de rendición de cuentas.  Si tiene preguntas sobre este Código de Conducta  de Culturally México, contáctenos enviando un mensaje de texto. Si experimenta un comportamiento problemático o se siente incómodo por las acciones de otras personas, infórmanos enviando un mensaje de texto al número de Culturally México al 206-900-8981.

Autorización de foto/audio/video

Doy permiso a Nexos Marketing & Culturally Mexico, sus empleados y agentes, para tomar y usar imágenes/audio de mí (fotografías, grabaciones de video y/o grabaciones de audio de mí).

Acepto que Nexos Marketing & Culturally Mexico posee las imágenes y todos los derechos relacionados con ellas.

Las imágenes pueden usarse de cualquier manera o medio sin notificarme, como sitios web, publicaciones, promociones, transmisiones, anuncios, carteles, diapositivas de teatro, así como un documental de servicio público.

Renuncio a cualquier derecho de inspeccionar o aprobar las imágenes terminadas o cualquier material impreso o electrónico que pueda usarse con ellas, o a recibir compensación por ellas.

Libero y descargo por completo a Nexos Marketing & Culturally Mexico y sus empleados, agentes y representantes, de cualquier reclamo, daño o responsabilidad que surja o esté relacionado con mi participación en las grabaciones o el uso futuro de las mismas.

No se permitirá que ningún otro miembro del equipo haga grabaciones con sus dispositivos personales para sus redes sociales.

reconocimiento y firma
bottom of page